“Villa de Mayo tendrá las cloacas y el agua potable que espera hace 20 años” expresó el candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Leonardo Nardini al presentarse ante los vecinos de la localidad de Villa de Mayo.

“Me voy a romper el alma para que estas obras que ustedes ven plasmadas en este mapa sean una realidad para que esta localidad histórica del distrito recupere su dignidad por medio de la obra pública; porque con Scioli presidente y yo, como el próximo intendente, traeremos las cloacas, el agua corriente, la red de gas, el asfalto y las viviendas”, aseguró Nardini ante cientos de vecinos que se acercaron a la estación de Villa de Mayo para escuchar el plan de obras planificado para esa localidad.

El plan de obras está basado en la idea de descentralización: “la salud cerca de su casa será una realidad, descentralizando así la salud para que los vecinos ya no tengan que hacer más filas desde las cuatro de la mañana para conseguir un turno”.

Asimismo el candidato explicó que con el entubamiento del arroyo Darragueira se podrán realizar las plantas potabilizadoras para lograr que los vecinos consuman agua potable. Y respecto de los asfaltos aseguró que hace “más de 10 años que no se planean troncales de pavimentación sino que se hacen asfaltos al azar”.

Para finalizar, el candidato sostuvo que “su propuesta incluye la pavimentación de calles principales como Herrera y Malabia para unir Villa de Mayo con Adolfo Sourdeaux y generar un conector vial principal que una la ruta 197, avenida San Martín y ruta 202”.