El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini mantuvo una reunión con autoridades locales y representantes políticos del ámbito educativo para establecer una agenda de trabajo y así diagramar respuestas a las problemáticas que atraviesan las instituciones educativas del distrito.

Nardini destacó que “la educación es un tema clave para el desarrollo social de las familias; además es una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de los estudiantes y de su núcleo familiar”. Y agregó, “por mis charlas con los vecinos, sé de primera mano las necesidades de los docentes, de los alumnos y edilicias por eso fue muy importante esta reunión de trabajo”.

En la reunión también estuvo presente la Secretaria de Gobierno de Malvinas Argentinas, María Luján Salgado y el Subsecretario de Educación, Daniel Morard, el Inspector en Jefe distrital, Hernán Rodríguez Colucigno; la Presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti; los Inspectores, Laura Podestá y Marcos Polo; representantes del Centro de Formación profesional; integrantes del Tribunal Descentralizado y la Secretaría de Asuntos Docentes; y representantes de los gremios AMET, ADOCBA, FEB, UPCN, SUTEBA, UDA y SOEME.

Los participantes destacaron la presencia del intendente en la mesa de trabajo, como un “hecho sin precedentes” en el distrito.