Con el cierre de listas quedaron confirmados los precandidatos a Senadores y Diputados del frente electoral que encabeza Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires. Aquí te mostramos los principales precandidatos de todas las secciones electorales para ocupar las bancas en la Cámara Baja bonaerense.

Como ya es sabido, la lista a precandidatos a Senadores del Frente de Unidad Ciudadana estará encabezada por Cristina Fernández de Kirchner secundada por el ex canciller Jorge Taiana. La economista Fernanda Vallejos irá primera en la lista de Diputados nacionales, acompañada por el ex presidente del CONICET, Roberto Salvarezza.

En la Primera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires se presentan ocho precandidatos a diputados, entre los que se destacan Gustavo Soos, Teresa García y Luis Vivona; mientras que en la Segunda Sección son once los aspirantes a una banca en la cámara baja provincial, la cual está encabezada por Mariano Pinedo, Patricia Moyano y Marco di Palma

En la populosa y decisiva Tercera Sección electoral, se presentan 18 precandidatos, los que se encuentran encabezados por María Laura Ramírez, Julio Pereyra y Fabiana Bertino, entre otros.

Aldo San Pedro, María Elena Dafunchio y Gustavo Traverso son los primeros tres precandidatos de los siete que presenta Unidad Ciudadana en la Cuarta sección y en la Quinta Sección la lista la encabezan Gustavo Bozzano, Gabriela De María y Héctor Olivera.

Por su parte, el despliegue de precandidatos de Unidad Ciudadana en la Sexta Sección esta comandada por Cuto Moreno, Marisol Merquel y Gaby Godoy, quienes son acompañados por otros ocho aspirantes a la Cámara baja provincial.

En la Séptima Sección, son tres los precandidatos y ellos son: Adriana Capuano, Nicolás Lorenzo y Eliana Gasparini.

Para finalizar, en la importante Octava Sección electoral la lista de precandidatos a diputados la encabeza Florencia Saintout, Guillermo Escudero y Susana Mirta Mariño, quienes son acompañados por otros tres restantes aspirantes a diputados bonaerenses.