El dipitado Máximo Kirchner se reunió con jubiladas y jubilados en Avellaneda, lo acompañaron el intendente local Jorge Ferraresi y la diputada nacional Luana Vuolnovich. 

“Argentina tiene todas las condiciones para salir adelante. Tenemos que tener muy claro cuáles son las prioridades y es tener al ser humano en el centro de la acción de un gobierno y tener el coraje de llevarlo adelante”, sostuvo el diputado Kirchner.

Máximo: “Tenemos la oportunidad histórica de construir el frente más amplio que se recuerde en la Argentina"

Recordó la gestión de Néstor y Cristina: “El 25 de mayo de 2003 no sólo comenzó un proceso de recuperación económica sino también de recuperación de la autoestima. Allá por el 2015 le hicieron creer a muchas argentinas y argentinos que aquellas mejoras que habían tenido en sus vidas fueron sólo parte de su esfuerzo. En parte es cierto, pero había un gobierno que estaba decidido a poner en valor ese esfuerzo”, señaló el diputado nacional. 

“Nada de lo que quedaba por hacer se hizo. Se hizo lo que no había que hacer”, advirtió Máximo.

En cuanto a la gestión del gobierno de Macri expresó que “el presidente dice que tenemos que preparar a nuestros pibes y pibas para la 4ta revolución industrial. Y lo que uno ve y lo que sucede finalmente es la realidad. Hay que preguntarse qué cuarta revolución industrial y para qué estás preparando a tu gente si a los pibes y a las pibas que van a la escuela les sacaste las computadoras”.

Máximo: “Tenemos la oportunidad histórica de construir el frente más amplio que se recuerde en la Argentina"

Con respecto a la construcción de un frente común afirmo que “la unidad no puede ser para que tal o cual gane una elección. Hay que construir una unidad que tenga que ver con 3 ó 4 cuestiones básicas: volver a invertir en las universidades, en el conocimiento, en nuestras jubiladas y jubilados”.

Finalmente apelo a la unidad: “Tenemos la oportunidad histórica de construir el frente más amplio que se recuerde en la Argentina, que venga a integrar en serio”, conluyó el diputado nacional Máximo Kirchner.