“¿Qué te pasa Acuña, estás nervioso?” Así le contestó propio Gerónimo “Momo” Venegas al intendente de Hurlingham, Luis Acuña, mientras recibía a Lucas Delfino en la sede de UATRE.

En el contexto del encuentro entre el “Momo” y Delfino, el Frente Cambiemos emitió un comunicado de prensa donde desmiente expresamente el pase de sus candidatos al acuñismo.

En la semana el Frente Renovador se ufanó de haberle “robado” candidatos al espacio que lidera Lucas Delfino. Los nombres mencionados eran miembros del partido FE que lidera Venegas a nivel nacional e integrantes de la lista de Cambiemos en Hurlingham.

La intención de Luis Acuña de instalar una supuesta fuga de dirigentes de su rival Delfino no prosperó a pesar de los intentos desesperados de comunicar algo que nunca había sucedido.

Los dirigentes y candidatos mencionados son Mauricio González y Pablo López a quienes el oficialismo local trató de ensuciar diciendo que se habían pasado al Frente Renovador.

Venegas no solo reforzó su alianza dentro del Frente Cambiemos sino que le respondió duramente a al intendente de Hurlingham: “Acuña esta nervioso y no sabe que hacer para no perder el municipio, ni Mauricio González ni Pablo López dejan la lista de Cambiemos en Hurlingham, estoy seguro que Lucas (Delfino) va a ser un gran intendente”, contó el portal Hurlingham al Día.

Uno de los implicados en la falsa acusación Mauricio González acusó: “el intendente Luis Acuña nos ofreció dinero para que dejemos la lista de Cambiemos, pero yo nunca puse en duda mi pertenencia a este espacio, el “Momo” es mi referente y el tiene un gran lugar en Cambiemos. Con Delfino vamos a ganar la intendencia y somos el único cambio en serio”.

Por su parte el candidato a intendente Lucas Delfino dijo: “una operación más para tratar de confundir a los vecinos, nosotros no nos doblamos ni nos vendemos, llegamos hasta acá para ganar las elecciones en Hurlingham y transformar un distrito que esta completamente olvidado”.