Lo sucedido en Lanús con el intendente Néstor Grindetti se replica, ahora en Vicente Lopez. Es que los concejales opositores avanzaron en un pedido de interpelación al titular del ejecutivo municipal, Jorge Macri, para que de explicaciones sobre su implicancia en el escándalo internacional “Panamá Papers”.

El bloque de concejales del FpV realizó un proyecto de resolución legislativo para que el alcalde de Cambiemos se presente en el Concejo para explicar el carácter de los capitales que posee en las “guaridas fiscales”, así como la implicancia que tiene su actividad económica con la del presidente Mauricio Macri y el intendente, Grindetti.

“Vemos con mucha preocupación el escándalo internacional tras la filtración de los llamados ‘Panama Papers’ donde el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, está involucrado”, indicó el bloque de concejales en una solicitada que publicó ayer.

Además señalaron que “nos preocupa que cierta dirigencia política-empresarial argentina practique esta defraudación a la Patria”.

“Solicitamos al Intendente del Partido de Vicente López, Jorge Macri, que aclare de inmediato esta situación ya que nuestra comunidad merece saber la verdad de estos graves hechos”, finaliza el escrito.

Jorge Macri, primo del presidente de la Nación y titular del Grupo Banco Provincia, tiene relación con la firma Latium Investments, en la que figura como secretario.