Araceli Fulles desapareció el sábado 1 de abril de 2017, alrededor del mediodía. Su familia hizo la correspondiente denuncia en la comisaria 5ª de Billinghurst, San Martín. La causa se encuentra a cargo de la fiscal Mercedes López Pereira de la fiscalía Nª 2.

Hoy, lunes 10 de abril del 2017, la familia de Araceli Blanca Fulles convoca a las 16 horas a un corte masivo del puente de José León Suárez, cito en J. M. de Rosas (Av. Márquez) y Santa Brígida, partido de San Martín.

El padre de la joven desaparecida, Ricardo Fulles, no descarta la posibilidad de que su hija podría haber sido víctima de una "red de trata" de personas. Además, sostuvo que "si para dar la orden" para que la empresa de telefonía entregue datos sobre el teléfono celular de su hija "la fiscal se demora cuatro o cinco días" y "la compañía demora cinco días más, pueden hacer cualquier cosa", en clara referencía a la lentitud de la investigación.

Hasta la fecha "no se ha avanzado en su búsqueda, no hay datos fuertes o información que nos lleve a encontrar a Araceli sana y salva", expresaron los familiares.

"EXIGIMOS EL ACCIONAR DE LAS AUTORIDADES, EL ESTADO ES RESPONSABLE. Necesitamos de la presencia de toda la comunidad para que el pedido de esta familia se haga escuchar", manifestaron los responsables en organizar la marcha.

San Martín: Marcha por la aparición de Araceli Fulles