El gobernador Daniel Scioli firmó, junto al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, un convenio para que, a través de Provincia Leasing, el municipio adquiera nuevos bienes destinados al monitoreo en seguridad urbana.

Scioli explicó que “de esta manera, Ituzaingó sumará más tecnología, con una nueva sala de monitoreo, rastreadores satelitales para los móviles, e identificadores de patentes que beneficiarán la labor que viene llevando adelante toda la policía en esta localidad”.

En tanto, el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli remarcó que “es importante contribuir con los municipios, financiando bienes para fortalecer la seguridad ciudadana”.

Expresó también que “esto es un aporte real que se suma además a las nuevas policías locales”, durante el encuentro en la sede porteña del Banco Provincia, del que participó también, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Por su parte, el intendente destacó que "la tecnología es esencial para la seguridad del municipio”, y ponderó “el trabajo que se viene haciendo en seguridad en la Provincia con más cámaras, una sala de monitoreo nueva con nuevas tecnologías, rastreadores de patentes, todo lo que hace ayudar día a día a que haya una mayor seguridad en nuestra localidad”.