Coll Areco quiere ser intendente del partido de San Miguel para competir con Joaquín de la Torre. El Frente Renovador no se lo permitía. Entonces el, ahora ex, senador bonaerense pegó el portazo y sumó una baja más al partido de Sergio Massa.

“Quiero trabajar en San Miguel proponiendo un cambio que tiene matices con el actual intendente”, argumentó el legislador.

El problema es que el Frente Renovador no le permitía presentar una lista para las PASO, teniendo en cuenta en que en su distrito está gobernando un intendente massista. El legislador no tiene un partido propio pero afirma tener en la mira a varios partidos vecinalistas que le pueden servir.

Otra información que trascendió es que lo que está esperando es ver cómo continúa creciendo el PRO, para evaluar dar el salto definitivo ahí. “Tengo muchas opciones abiertas”, se esperanzó.

El senador que hoy le dice que no a Massa llegó al Senado tras un arreglo entre los intendentes de San Miguel -De la Torre- y de Olavarría -Eseverri-. Eseverri incluso lo llevó a recorrer la Séptima sabiendo que estaba peleado con De la Torre. Decidió apañarlo a pesar de ese corto circuito, que hoy terminó por explotar.

El golpe también se lo lleva el titular del bloque massista en la Cámara alta bonaerense, Jorge D´Onofrio, que pierde otro compañero de banca sin que pueda reaccionar a tiempo.