A horas de los comicios Diego Valenzuela dio un paso más en su cruzada de desbancar a Hugo Curto de la intendencia de Tres de Febrero. Es que el postulante del macrismo consiguió otro apoyo de sectores del massismo que quieren terminar con el reinado del metalúrgico.

La resolución de los massistas se dio a conocer en el local partidario de la Perón Vive en el centro de Caseros, donde confirmaron que acompañrán la propuesta de Diego Valenzuela para los próximos comicios.

El acto contó con la presencia de los concejales Diego Achilli, Raúl Mazzeo, Susana Berisso del Frente Renovador y Fernando Ramos por Juntos por el Cambio.

El primero en tomar la palabra en el acto fue el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Raúl Mazzeo, quien señaló que “este es un día histórico. Diego (Valenzuela) es una persona muy particular con un ideario muy parecido al nuestro por lo que estamos tomando una decisión ideológica los peronistas de Tres de Febrero en acompañarlo”, según consigna el portal Infoban.

Luego el concejal, Fernando Ramos, apuntó: “hace tiempo que buscamos una unión como esta y la política nacional lo evitó. Diego (Valenzuela) nos marca un camino distinto donde la voluntad de cambio van mas allá de las diferencias partidarias”.

El referente de la agrupación Perón Vive, Horacio Alonso, expresó que “la presencia de concejales y candidatos a serlos dejan claro que este acuerdo tiene representación en el concejo desde ahora”.

“Luego de las PASO seguimos los mandatos peronistas, donde el que gana conduce y el que pierde acompaña. Por lo que nos pusimos en contacto con el ganador de la primaria. No tuvimos respuesta. Desde nuestra agrupación declaramos nunca sentirnos representados ni contenidos por el candidato local del Frente renovador” disparó Alonso sobre Martín Jofre.

También despachó: “Me importa tres carajos que sea del PRO. Nos interesa reivindicar la vocación frentista del peronismo. Esperemos que esto deje una enseñanza a los dirigentes nacionales y provinciales”.

Remarcó que “no queremos dividir el voto opositor porque es funcional a nuestro adversario político. Por ello nuestra agrupación decidió por unanimidad acompañar en lo local a Diego Valenzuela. También se decidió orgánicamente, ratificar a Sergio Massa como nuestro referente nacional y a Felipe Solá como nuestro candidato a gobernador”.

Por último el candidato a intendente del Frente Cambiemos, Diego Valenzuela, manifestó: “Estoy muy feliz por este momento porque dimos un paso de madurez política. Demostramos que lo que buscamos en primer término es representar al vecino que es quien está por encima de cualquier partido político”.