Según difundió el equipo de campaña de Ariel Sujarchuk, el candidato a intendente por el FpV en Escobar lidera las encuestas con el 47 por ciento de intención de votos, mientras que Leandro Costa, de Cambiemos, llega al 22,5 por ciento, y Luis Carranza, del FR-UNA, logra el 20 por ciento.

Estos datos se desprenden de la reciente encuesta realizada por la consultora Analogías entre 400 vecinos de Escobar durante el 30 de septiembre y el 1 de octubre mediante un relevamiento telefónico.

Los datos son coincidentes con el crecimiento en la intención de voto de Daniel Scioli con respecto a las PASO y nuevamente se repite el alto porcentaje de corte de boleta a favor de Sujarchuk.

Entre agosto y octubre, la intención de voto del candidato del FPV se incrementó un 5 por ciento teniendo en cuenta que en las primarias obtuvo el 42,37 por ciento de los sufragios. Así, a días de las elecciones generales del próximo domingo, los datos revelan que superaría el 47 por ciento.

En el mismo sondeo se estima que un 22,5 por ciento de electores optarán por Leandro Costa, de Cambiemos, y otro 20 por ciento por Luis Carranza, del Frente Renovador - UNA.

Parejos en las intenciones asoman Juan Manghi, del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), y Miguel Ros, de Progresistas con 2,4 por ciento y 2,3 por ciento, respectivamente.