Los despidos masivos ya comienzan a dejar historias trágicas de todo tipo. Hoy se produjo un nuevo capítulo, de esta sega de terror, en San Fernando.

Es que Jorge Raúl Monte, empleado de planta en el corralón municipal de San Fernando desde hace 37 años, fue despedido el viernes sin ningún justificativo y hoy, desesperado, se encadenó al municipio.

El hombre de 54 años trabajab se presentó este lunes en la Municipalidad para pedir explicaciones, ero no las obtuvo.

El caso se da en el marco de un conflicto que incluye amenazas y más despidos. Los trabajadores del corralón, en tanto, decidieron hacer paro para manifestar su disconformidad.

Según indicaron, los trabajadores del corralón arrastran un largo conflicto, ya que también denunciaron amenazas y aprietes por parte del encargado. Por cubrir este caso también fue amenazada la periodista Sabrina García, del portal San Fernando Nuestro.

Por su parte, el secretario general del sindicato, Carlos Cáceres, precisó que desde diciembre hubo cerca de 300 despidos en el municipio que gestiona el Intendente Luis Andreotti. "Es una situación gravísima", denunció en declaraciones al medio El Argentino Zona Norte.