Se trata de menores de la escuela de danza "Soul Dance Studio" de Los Polvorines. Todavía no se conocen las identidades de las víctimas. CFK expresó su consternación y la del intendente, Leo Nardini, con lo sucedido.

Un micro que se dirigía desde Las Leñas hasta el hotel donde se alojaban, volcó sobre la ruta provincial 144, cerca de Cuesta de los Terneros.

El siniestro ocasiono 15 víctimas fatales y al menos 23 heridos. Los pasajeros, cerca de 50, son niños de entre 8 y 15 años, con sus acompañantes mayores que volvían de una excursión.

En la mañana de hoy CFK se refirió a lo sucedido desde sus redes sociales. "Acabo de hablar con Leo Nardini, Intendente de Malvinas Argentinas. Muy conmovidos por la tragedia ocurrida en San Rafael, Mendoza", expresó la ex mandataria y flamante candidata a senadora.

"Las víctimas son de Gran Bourg, de donde es Leo", señaló y agregó: "Los conocía a todas y todos: chicas y chicos muy comprometidos en tareas culturales, y sus familiares…".

"Junto a ellos en el dolor", cerró

Por otro lado, el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Mendoza dio a conocer este lunes la identidad de las 15 personas fallecidas que viajaban en el micro. Este es el parte oficial:

Tragedia en Mendoza: 15 víctimas fatales tras el vuelco de un micro