[embed]https://youtu.be/IUOjpdWM5ug[/embed]

La escenas del video corresponden a la situación que se vivió hoy en la ciudad de Benavidez, partido de Tigre. Las imágenes registradas desde el celular de uno de los testigos muestran como la policía de Tigre pertenecientes al COT (Centro de Operaciones Tigre), agrede e intenta detener a una persona con toda su cara ensangrentada.

Según contaron testigos, todo comenzó cuando el chofer de una panadería les pidió a los policías del COT que corrieran el móvil para poder estacionar su camión y descargar harina, no sólo que se negaron sino que la acción posterior de uno de los agentes fue la de agredir a la victima.

Si bien el hombre se encuentra fuera de peligro, fue llevado al Hospital de General Pacheco por las graves heridas que recibidas, una vez dado de alta lo trasladaron a la comisaria. El hijo del dueño de la panadería fue llevado como testigo y aun seguía demorado en la comisaria. Familiares del golpeado aseguran que los agentes reaccionaron mal ante el pedido del hombre.

A pesar de que las imágenes son claras y no dejan dudas, desde el COT manifestaron que, los agentes fueron golpeados por el vecino, indignado porque no podía estacionar su vehículo (porque la camioneta de los agentes se lo impedía) bajó del vehículo y comenzó a los golpes.