Organizaciones sociales de Tigre, amigos y familiares de las víctimas y vecinos, marcharán hoy a la Municipalidad para reclamar el esclarecimiento de una serie de crímenes que estarían vinculados con redes de trata y narcotráfico.

Además, los convocantes entienden que esos delitos cuentan con el amparo de la policía, jueces y políticos del distrito que gobierna el Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

Según consignan desde Tigre, la situación que se vive en el distrito en materia de inseguridad es preocupante y por eso le pedirán al gobierno de Julio Zamora explicaciones y el esclarecimiento de los crímenes.

El punto de encuentro será la Avenida Cazón y Sarmiento a las 17 hs para marchar, desde allí, hasta la puerta de la municipalidad.

Los vecinos quieren respuestas por los asesinatos de Tamara López, Micaela y Nancy Fernández, Solange Aguirre, Sergio Lorenzini, Diego García, y por todas las víctimas de la inseguridad en el distrito de Tigre.

Además le pedirán a Zamora el desmantelamiento de las redes de narcotráfico y trata de personas, amparadas por policías, jueces, fiscales y políticos que funcionan en Tigre y la aparición con vida de las chicas desaparecidas.

Asimismo harán saber los abusos policiales y el maltrato al que son sometidos los vecinos de la zona por parte de la policía bonaerense, el COT y la comisaría de la mujer.