En un intento por mostrar su buena llegada y sintonía con los dirigentes de peso del justicialismo bonaerense y minimizar su disputa con los sectores de base del kirchnerismo, West recibió el apoyo del precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Juan Patricio Mussi, que se encuentra de caravana por el conurbano y el interior bonaerense con el objetivo de conocer de cerca las problemáticas de la Provincia.

“Pudimos conversar acerca de nuestras ciudades porque tanto Berazategui como Moreno son segundo cordón del Gran Buenos Aires y tenemos problemáticas parecidas y desarrollos similares por ejemplo en nuestros parques industriales”, explicó West sobre la reunión con Mussi.

Además, charlaron sobre temas de educación, de la búsqueda de equidad y justicia social a través de la generación de empleo, profundizaron sobre la realidad de la provincia y la política nacional en pleno lanzamiento de las campañas electorales.

Respecto de las futuras elecciones y el complejo escenario del Frente para la Victoria, el intendente ultra kirchnerista berazateguense aseguró que “los intendentes tenemos que llegar a ser gobernadores, a ocupar los ministerios. No sólo el próximo gobernador tiene que ser un Intendente, sino que todos los ministros tienen que serlo. La provincia de Buenos Aires necesita recuperar identidad, creo que la falta de identidad es la raíz de los problemas de los bonaerenses”.

Además, Mussi agregó al finalizar la reunión que “vine a conocer la Ciudad y sobre todo a aprender de la experiencia de un gran Intendente como Mariano West”, demostrándole su respaldo al morenense: “Para mí es muy importante conocer la Provincia desde estas charlas con los intendentes, que me cuenten todo lo bueno que hicieron y también todo lo que no les salió bien, porque esa es una manera de que cometa menos errores en mi gestión”, finalizó.

De esta manera, West se aseguró la bendición de uno de los candidatos estrella del Frente para la Victoria para la provincia de Buenos Aires que se sumó a la que ya le dieron otros dirigentes y funcionarios bonaerenses y nacionales de peso que pasaron por su distrito para demostrarle su lealtad.