Juan Zabaleta, está cien por ciento dedicado a la campaña. Tal es así que en los últimos días mantuvo reuniones de trabajo con los ministros de Desarrollo Social de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, y de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, con quienes repaso varios de los trabajos que la provincia lleva adelante en ese distrito. Además, recorrió las obras de cloacas que se llevan a cabo en 110 manzanas del barrio Parque Quirno de esa localidad y prometió que en las próximas semanas comenzarán las obras en el barrio Curupaytí.

Aparicio y Zabaleta se reunieron en la sede de la cartera de Desarrollo Social y analizaron el devenir de los planes que lleva adelante esa cartera en el distrito. En tanto, planificaron trabajos en conjunto para el municipio, en particular con los jóvenes de Envión y personas con discapacidad, y avanzaron en la organización de una maratón “por la inclusión y la igualdad”.

En este sentido, el concejal remarcó que el gobierno bonaerense, que encabeza el presidenciable Daniel Scioli, junto con la Nación “llevan adelante en Hurlingham un trabajo para fortalecer los sectores más vulnerables, trabajando en conjunto por el bien común y escuchando las problemáticas de quienes más necesitan”.

Tras esa reunión, el precandidato a jefe comunal fue recibido por Casal en las oficinas del Ministerio de Justicia de la provincia. Allí, el funcionario naranja le brindó detalles del estado en que se encuentra el concurso para designar autoridades en la Fiscalía descentralizada y la Defensoría en Hurlingham. Además, el funcionario adelantó que su cartera implementará en los próximos días un programa de regularización de Asociaciones Civiles, para normalizar la situación de las entidades del distrito.

Por otra parte, Zabaleta recorrió las obras de cloacas que se llevan a cabo en 110 manzanas del barrio Parque Quirno de esa localidad y anunció que en las próximas semanas comenzarán las obras en el barrio Curupaytí.

“Este distrito que es el que menos conexión de agua potable y cloacas tiene, hoy está avanzando gracias a la gestión que hemos hecho con el Ministro de Planificación Federal, que encabeza Julio De Vido y con el presidente de la empresa Aysa, Carlos Ben”, precisó el concejal durante la recorrida y prometió que “en el año 2016 o, a más tardar, principio de 2017 van a tener el servicio de agua potable y cloacas todos los vecinos de Hurlingham”.