La Primera Dama recorrió ese distrito del oeste de la Provincia junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires. Mientras se acercan las elecciones de medio término, Cambiemos comienza a mostrar algunas de sus cartas.

Juliana Awada salió en esta semana a caminar y timbrear en el barrio de Villa Tesei, del Partido de Hurlingham. La esposa del presidente de la Nación estuvo acompañada por Carolina Stanley (Desarrollo Social) y el subsecretario de Asuntos Municipales, y ex candidato a intendente de esa localidad, Lucas Delfino.

De esta manera, Awada se suma a la campaña electoral de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires sin anunciar si se encontrará en las lista que presentará el oficialismo en octubre próximo.

Puertas adentro de esta fuerza del oficialismo se reconoce que la Primera Dama cuenta con amplio reconocimiento del electorado y según encuestas que desde Cambiemos se barajan existe “una buena recepción de la gente” con la esposa de Macri.

En la campaña presidencial de 2015, Awada fue  una de las caras visibles y había acompañado a su esposo en las recorridas mediáticas; mientras que durante el año pasado la Primera Dama participo de forma muy espaciada en algunas recorridas en la Provincia de Buenos Aires. En la mayoría de los casos se trató de visitas de corte protocolar, y en el marco de la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a hospitales, jardines de infante, y comedores infantiles, entre otros.