Fernández y Sujarchuk recorrieron el predio de la tradicional Fiesta Nacional de la Flor, donde visitaron stands de una feria de cooperativistas, realizaron una caminata por el barrio Maquinista Savio y compartieron unos mates con vecinos del lugar, se informó en un comunicado partidario.

El jefe de Gabinete habló de las obras de agua potable en Escobar, al noreste del Gran Buenos Aires, y destacó que “representa un cambio copernicano respecto de la situación en que se encontraba Escobar, porque significa todo un traslado de posibilidades para barrios enteros que no tenían la posibilidad de contar con agua potable”.

En esa línea, aseguró: “Seguiremos trabajando porque lo que no se hizo en agua y cloacas, es promesa nuestra de firme, de concreto, que queremos terminar. Así que no es otra cosa que mirar lo que nosotros mismos estamos promocionando como estrategia de gestión de gobierno para los próximos cuatro años”.

El candidato a gobernador del FpV dijo además que “venir a otro barrio y volver a hablar con los vecinos, y saber qué dicen, qué piensan, qué sienten y sentarse a tomar un mate nunca viene mal, uno se siente cómodo para hablar de otras cosas que también son importantes para los barrios y nosotros las apreciamos”.

Al respecto, Sujarchuk destacó: “Estamos muy contentos de recibir en nuestro distrito al futuro gobernador y vicegobernador de la provincia de Buenos Aires”.

En esa dirección, el candidato local agregó que el encuentro de Fernández con los vecinos “habla de la humildad y la característica de nuestro proyecto, y de cómo conduce nuestro gobierno.”