“Nuestro espacio político no sacó, ni va a sacar, los pies fuera del plato”, aseguró el integrante de la propuesta política que encabezó Hernán Letcher, en las elecciones primarias de agosto, dentro del Frente para la Victoria.

El conductor del Frente Recuperemos San Martín, y candidato a concejal por el FpV, comenzó a marcar, así, el camino que seguirá Letcher y los integrantes de su lista, de cara a octubre.

El candidato a Concejal FPV, Dr. Héctor Lanza, sostuvo al portal InfoBan que “desde el ´Frente Recuperemos San Martín´ tenemos muy claro cuál va a ser nuestro objetivo para las elecciones de Octubre: fortalecer el triunfo de Daniel Scioli en primera vuelta y de cada uno de los candidatos de la lista del Frente para la Victoria. Nuestro espacio político no sacó ni va a sacar los pies fuera del plato”.

En cuanto al plano local, Lanza fue muy claro al expresar “vamos a acompañar al ganador de la interna Gabriel Katopodis e integrar la lista de concejales en los lugares que nos asigna la ley y dentro de este esquema vamos a brindar nuestro aporte para consolidar el triunfo”.

Por último el candidato a Concejal manifestó que “en las reuniones que hemos mantenido con Katopodis le presentamos nuestro Plan de Gobierno y los puntos en materia de salud, educación, obra pública, seguridad y desarrollo social entre otros, que creemos pueden aplicarse perfectamente en la próxima gestión porque son ´a favor del vecino de San Martín´”.