Julio Zamora es el jefe comunal de Tigre, un territorio muy cercano a Sergio Massa. De hecho, Zamora era funcionario de SM hasta que asumió como intendente y su jefe político inició su carrera presidencial. Ahora, entre ambos dirigentes parece haber una grieta sobre lo que debe ser el peronismo.

De hecho, Zamora fue claro en pedir un justicialismo amplio: "Es imprescindible que la oposición se una, porque el ajuste de Cambiemos es brutal", aseguró.

Sin embargo, puso algunos reparos a la hora de conformar ese frente: “Hay personas que por sus actos de gobierno, por su gestión o quizás por la situación desde el punto de vista judicial, que han sido condenados o que tiene el rechazo de la sociedad, no es conveniente que participen de este armado. Nosotros pensamos que el peronismo debe dar el ejemplo y ser generoso y amplio, invitando a todos y compartiendo los valores peronistas”, describió en diálogo con el portal Grupo Provincia.

En ese sentido, se refirió al rol de la ex presidenta Cristina Kirchner dentro del futuro del peronismo: “Es una referente en Argentina. En las elecciones ha sacado un número considerable de votos. Si bien el peronismo ha perdido en todas sus expresiones, no nos podemos dar el lujo de perder dirigentes con consideración popular y el aprecio de la gente”, sostuvo.

Y siguió, marcando diferencias con Massa: ”No nos podemos dar el lujo de perder dirigentes con consideración popular y el aprecio de la gente”.

Por último, aclaró: “Independientemente de que nos hayamos ido de ese espacio, tuvo que ver con diferencias en la forma de conducción política, las diferencias que tuvimos no pueden impedir que nos unan las coincidencias que tienen que ver con desplazar a este gobierno de Cambiemos que está produciendo el ajuste más brutal de la Argentina en los últimos años”, cerró.