“No lo dejamos comer”, indica el sitio Fuerte Apache Noticias en referencia a los reclamos por la visita de Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, a un bar de Ciudadela. Los vecinos le reclamaron mayor seguridad y cloacas además se quejaron que no los atiende en la municipalidad y que los tiene bloqueado en las redes sociales.

Diego Valenzuela estuvo en el centro de la tormenta hace unas semanas por la crisis en seguridad que vive su distrito. En menos de 24 horas murieron dos personas a causa de robos violentos.

El disgusto de los vecinos también se plasmó en las redes sociales ya que el bar subió una foto de jefe comunal  almorzando. Fueron tantos los comentarios negativos que el bar borró la foto y pedió disculpas.

Buenas tardes para todos hoy subí la foto del intendente que vino a comer a nuestro negocio a lo cual no quisimos...

Posted by El BAR De Benito on Thursday, May 17, 2018

La crisis en seguridad que vive el distrito no lo deja circular al intendente Valenzuela, por un lado los vecinos en las calles y las redes, y por el otro los concejales de la oposición que crítican fuertemente su política de seguridad.

Además, varias personas hicieron pedidos para el barrio que actualmente se encuentra en obra. Si bien recién comienzan los trabajos, los vecinos no pudieron esconder su ansiedad.

Fuente: Infocielo