"La oposición no puede estar denunciando fraude antes que ocurran las elecciones. Cuando ellos ganan celebran y cuando pierden denuncian fraude", con esas palabras el actual Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió a las denuncias de la oposición tras la elección a Gobernador en la provincia de Tucumán.

A su vez expresó que "tenemos que ser capaces de llevar adelante procesos electorales transparentes y limpios mas allá de los resultados. Sino llegamos a la conclusión que donde ganó la oposición los comicios fueron limpios y en donde lo hizo el oficialismo hay fraude, esto no es así".

"No hay fundamento, ni argumentos serios para abrir las urnas como pide la oposición cada vez que pierde. Estamos todos comprometidos en garantizar el derecho cívico de los ciudadanos" señaló Katopodis.

Por último denunció que "la oposición busca generar un clima de desconfianza. La dirigencia política debe asumir los resultados de estos procesos y los resultados de los comicios con mucha responsabilidad. Lo principal es que existen las condiciones para garantizar que la elección del ciudadano se refleje en los resultados de cada una de las elecciones".