El timbreo en San Fernando tensionó la relación entre María Eugenia Vidal y su vive, Daniel Salvador, ya que la Gobernadora arribó al terrunio de su vice, pero el radical se enteró a través del Facebook.

El timbreo en San Fernando de la última semana erosionó la relación entre María Eugenia Vidal y su vice Daniel Salvador. Desde el entorno del radical se quejaron porque el municipio que visitó Vidal es el pago chico de Salvador y resulta que este se enteró vía Facebook que la gobernadora estaba haciendo campaña.

[embed]https://youtu.be/wupzWQb648M[/embed]

Quizas lo que más molestó a los radicales no fue la presencia de Vidal en el distrito, sino que se mostró con Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, que pertenece al PRO en ese distrito.

Campbell y Salvador se muestran juntos para enfrentar al intendente massista, Luis Andreotti. Según se supo la visita de Vidal a ese distrito sirvió también para posicionar a Agustina Ciarletta, que responde a Campbell, como candidata a primera concejal. En una estrategia para posicionarla como candidata a intendenta en 2019.