María Eugenia Vidal estuvo presente en el encuentro del Pro que se realizó en la localidad de Pilar. Es el primero que la gobernadora encabezó como presidenta del espacio político en ese distrito. Allí se dirigió a la anterior administración de gobierno.

En tono desafiante la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, disparó: “Todos esos que formaron parte de ese viejo sistema, que empiecen a preocuparse, ya les va a llegar la justicia”.

El discurso de la gobernadora se dio en el marco del espacio político que lidera, tras haber sido elegida como presidenta del Pro local, y desplazar al primo del presidente y alcalde de Vicente López, Jorge Macri.

En otro tramo del discurso, la mandataria bonaerense, destacó la "capacidad de construir consensos" para gobernar la provincia y añadió que "hemos hecho un buen trabajo de equipo en todos los lugares, del que me siento muy orgullosa."

A la vez, resaltó el rol que jugó Mauricio Macri, al remarcar que "nada de lo que hicimos lo podríamos haber hecho sin el apoyo incondicional del Presidente y del gobierno nacional".

Por otra parte, respecto de los integrantes de la alianza de gobierno "Cambiemos" desconoció las tensiones que se manifestaron durante todo el año, principalmente con Elisa Carrió y parte del radicalismo.

"No siento diferencias" expresó Vidal y reafirmó "siento que somos parte de un mismo equipo. Esto se ha ido consolidando este año a través del trabajo que hemos hecho".

Estuvieron presentes: Jorge Macri; el secretario general, Esteban Bullrich, y el vocal del Consejo Directivo, Federico Salvai; Julio Garro (La PLata), Nicolás Ducoté (Pilar), Pablo Petrecca (Junín), Camilo Etchevarren (Dolores), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Héctor Gay (Bahía Blanca) y Martín Yeza (Pinamar).