Esa fue la respuesta que brindó una vecina de La Emilia a un móvil de C5N que se encontraba cubriendo las inundaciones que afectan a esa localidad bonaerense. Además la entrevistada denunció que los funcionarios municipales, provinciales y nacionales de Cambiemos "no hacen nada". Mirá el video.

Una vecina de La Emilia, que regresó a su hogar tras ser evacuado por las últimas inundaciones que afectan a la zona norte de la provincia de Buenos Aires, denunció que las autoridades municipales, provinciales y nacionales de Cambiemos apenas llegaron hasta la esquina.

Ante la pregunta del periodista de C5N: “¿Qué le hace falta a los políticos?”, la vecina de La Emilia no dudó y disparó: “Ovarios como los que tenía Cristina”, en clara alución a la ex mandataría nacional.

Luego la vecina indicó que los funcionarios del gobierno municipal no hacen nada para evitar nuevas inundaciones, porque "se rascan las pelotas y se meten la plata en los bolsillos".

También señaló que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en esa localidad bonaerense, respondió que "en helicóptero andaba", e indicó que ningún momento se detuvo para hablar con los vecinos.