En el PRO saben que para las aspiraciones presidenciales de Mauricio Macri la Provincia es clave. Es este amplio territorio, talón de Aquiles del macrismo, mueven sus fichas todos para intentar aportar algo porque ante la necesidad todo suma.

En ese contexto, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, se reunió el jueves por la tarde con referentes de PRO de la Segunda Sección electoral, para analizar el panorama político en sus distritos.

De la reunión, que duró alrededor de una hora, fueron parte Matías Ranzini, referente de Ritondo de la Segunda Sección, junto a los candidatos a intendentes Walter Unrein (Zárate); Raúl Sancho (Exaltación de la Cruz); y Demián Abbott (Carmen de Areco).

Ritondo les contó su propuesta de "integrar a sus distritos al crecimiento que la "ola amarilla" del PRO está teniendo en todo el país", aunque la provincia para exenta.

Entre los principales temas que se trataron en la reunión fue la promoción de María Eugenia Vidal, como precandidata a la Gobernación bonaerense realiza día a día.

"Hoy María Eugenia está midiendo muy bien y a ritmo sostenido en la Provincia, algo que muchos creían impensado, pero que resulta lógico, considerando el arduo trabajo que ella realiza a nivel social en la Ciudad. Se nota que la gente necesita un cambio, no sólo en el Conurbano, sino también en muchos partidos de la provincia", indicó Ritondo.

También se entusiasmaron por lo que entienden es un crecimiento en las encuestas que experimenta Mauricio Macri de cara a las elecciones presidenciales y los acuerdos que logró con el radicalismo y la Coalición Cívica.