En medio de la llegada de camiones con asistencia del Ministerio de Desarrollo Social, una funcionaria del intendente cambista, Cecilio Salazar, reconoció que creció "sigificativamente" la asistencia alimentaria

El viernes 28 de julio de 2017 llegaron a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Pedro (Provincia de Buenos Aires) camiones con productos de asistencia alimentaria provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, conducido por Carolina Stanley.

Ante la calma de una ciudad acostumbrada a la tranquilidad, el movimiento de mercadería en la zona llamó la atención de los vecinos y en las redes sociales hicieron sentir su malestar relacionando la llegada de mercadería con las elecciones.

Ante lo ocurrido, la Secretaria a cargo de la cartera, Karina Chiarella, salió a comentar a qué se debía la llegada de mercadería después de tanto tiempo.

En sus declaraciones confirmó que en la ciudad de San Pedro creció significativamente la asistencia alimentaria que se lleva adelante desde la Municipalidad ya que las necesidades de las familias de la ciudad aumentaron.

Desde el 2015 asumió en San Pedro un gobierno de alianza PRO bajo la conducción del intendente Cecilio Salazar (del partido FE), segundo durante muchos años de Gerónimo "Momo" Venegas.