Los cuatro intendentes del FPV de la Segunda Sección electoral respaldaron públicamente ayer la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata de Francisco “Paco” Durañona de San Antonio de Areco, Osvaldo Cáffaro de Zárate, Oscar Ostoich de Capitán Sarmiento y Mauro Poletti de Ramallo, que reunidos ayer por la tarde ratificaron en un documento el liderazgo de Cristina, el pedido de que encabece las listas legislativas de las próximas elecciones y también se comprometieron a trabajar fuertemente en el armado de los 15 distritos de la sección electoral y por la unidad.

Los intendentes respaldaron a la ex presidenta porque “en ella está la síntesis y la unidad no solo del peronismo sino también del movimiento nacional que garantice un triunfo en las próximas elecciones para poner un freno a las políticas de ajuste, endeudamiento y empobrecimiento del pueblo argentino de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

Durañona, Ostoich, Cáffaro y Poletti coincidieron en que CFK es la única conductora del movimiento nacional y expresa hoy “claridad respecto del modelo que queremos los argentinos que implica ponerle un freno a esto y volver a construir una mayoría popular de cara a 2019”.