Las contradictorias declaraciones fueron realizadas luego del sondeo publicado por la UCA, en un acto que realizó hoy el mandatario en San Nicolás. Además señaló que el gobierno está trabajando para darle herramientas a los que más necesiten. "La pesada herencia” no faltó en su discurso.

En el marco de la visita a la ExpoAgro 2017 que se desarrolla en la ciudad bonaerense de San Nicolás, el presidente Mauricio Macri señaló: "Como gobierno, con todo mi equipo, estamos trabajando para darle herramientas a todos los que lo necesitan", dijo el Presidente, quien apuntó contra la oposición al señalar que "algunos que no quieren un cambio siguen poniendo palos en la rueda".

Durante su corto discurso, Macri envió un mensaje a sus seguidores: "Nosotros tenemos que redoblar esfuerzos y estar seguros de que estamos en el camino correcto, en el camino del progreso".

Casi como un mensaje de campaña electoral, el mandatario concluyó: "No aflojen. Ratifiquen que juntos podemos generar una nueva argentina. Aguante el campo, aguante Argentina", lo que fue aprobado por algunos de los productores que allí se encontraban.