El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, paso por La Emilia y los vecinos lo acusaron de que sólo fue para la foto.

Los vecinos de La Emilia hicieron saber a Primereando que el diputado Manuel Mosca estuvo de visita en la zona azotada por las inundaciones con un desconocimiento total del desastre provocado por el agua, además dijo no saber que los vecinos días atrás habían viajado a La Plata a entregar un petitorio a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El recorrido de Mosca por La Emilia fue publicado inmediatamente en su twitter y facebook pero los lugareños que hoy continúan esperando soluciones, comentaron a este medio que el diputado no solo tenía un total desconocimiento del pedido que están reclamando sino que además no estaba al tanto de que hay mas 60 casas derrumbadas.

También se supo que Mosca y su equipo estuvieron la mayor parte del tiempo en el club de La Emilia donde entregaron algunos subsidios a dicha entidad pero no hubo reunión con los vecinos, sobre todo con los mas damnificados que exigen respuestas inmediatas a las autoridades debido a la grave situación en la que se encuentran.

Mosca y su equipo en una foto publicada en las redes

Mosca fue a pasear a La Emilia y los vecinos siguen esperando soluciones