La agrupación Barrios de Pie de dicha ciudad denuncia que su intendente, Manuel Passaglia, demolió una escuela donde se enseñarían oficios como soldadura, electricidad, panadería, repostería, cocina, bachiller de adultos, apoyo escolar para niños, y más.

Al tiempo que la gobernadora María Eugenia Vidal toma deuda y habla de mejorar la educación, el jefe comunal de San Nicolas, Manuel Passaglia, integrante de Cambiemos, mandó a demoler una escuela de oficios de la agrupacion Barrios de Pie. Según dio cuenta Prensa Libre SN: “Más de 100 mil pesos ahorrados uno por uno, con el esfuerzo y el aporte de todos, horas de trabajo de los pibes del barrio que estaban re ilusionados, fueron tirados por las maquinas”, se lamentó una de las integrantes de la agrupación social.

A su vez, desde Barrios de Pie San Nicolas lamentaron la demolición total del instituto, mostraron fotos, y lamentaron: "Al parecer esto parece no gustarle a nuestro intendente quien no deja que la gente luche por superarse, no le gusta que la gente adquiera conocimientos pues es mejor tenerlos sometidos y callados, ellos saben que la única forma de revertir este atropello que sufrimos es con la educación".