El jefe comunal de esa localidad de la provincia de Buenos Aires decretó esa medida como consecuencia de la grave situación desatada con motivos de los aumentos de las tarifas de servicios públicos.

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, mediante el Decreto 635/18 resolvió declarar la Emergencia Tarifaria en materia energética en el Partido de Salto.

Alessandro explicó que “tomamos esta medida teniendo en cuenta la grave situación desatada a nivel nacional con motivo de los desmedidos incrementos en los cuadros tarifarios aplicados y a aplicarse prontamente”.

Respecto a la solicitud de los vecinos de la ciudad para que se revisen los valores de las tarifas, el mandamás saltense sostuvo que “queremos apoyar y apuntalar los petitorios que vecinos y comercios de Salto han presentado, solicitando la revisión de dicha situación”.

Por último, el intendente informó: “el próximo miércoles 25, presentaré personalmente las inquietudes del pueblo ante la Defensoría de la provincia de Buenos Aires”.