Intendentes peronistas de la Segunda Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires se reunieron en San Antonio de Areco para analizar la situación económica y social de la zona, también se empezó a trabajar sobre la estrategia electoral de cara a las elecciones.

El jefe comunal de San Anotnio de Areco, Francisco ‘Paco’ Durañona, fue el anfitrión del encuentro que se realizó en el día de ayer con los intendentes y dirigentes de la Segunda Sección encolumnados con Cristina Fernández de Kirchner, bajo el lema “CFK Segunda Sección”.

En el mitin mas allá del lógico análisis de parte de los referentes de cada distrito en cuanto a su situación económica y social, también sirvió para comenzar a darle volumen político y delinear una estrategia electoral en función de las próximas elecciones.

Recordemos que la semana pasada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con intendentes en Capital Federal y este encuentro iría en ese sentido. El puntapié de estos encuentros lo dieron el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro y el diputado provincial Avelino Zurro, quienes desde el espacio “La Cuarta con Cristina” vienen realizando reuniones desde el año pasado.

Además del intendente local, Durañona, estuvieron presentes, Oscar Ostoich, de Capitán Sarmiento; Mauro Poletti, de Ramallo; Osvaldo Cáffaro, de Zárate; la senadora provincial Cecilia Comerio, los ex legisladores Marcelo Carignani y Marina Moretti entre otros.

Según lo publicado por el portal Provincia Noticias, allegados al mitin admitieron que: “No se habló ni de candidaturas ni de listas, se analizó la situación social y económica de la zona”.

Uno de los que sorprendió en la reunión fue el intendente de Colón, Ricardo Casi, quien venía participando del espacio randazzista de la segunda, sin embargo mandó un emisario a la reunión.

De esta manera, bajo el lema #CFKSegundaSeccion, intendentes y dirigentes lanzaron formalmente el armado para el “Vamos a Volver”.