"Ojalá que esto se difunda, porque la crítica adversa que siempre es mayoritaria en los medios trata de minimizarlo. En el corazón de La Emilia ustedes van a quedar siempre", esta frase emotiva forma parte del agradecimiento de un vecino a la militancia kirchnerista que se hizo presente en La Emilia. Mirá el video.

Palabras de un vecino de La Emilia en el cierre de la jornada solidaria #LaPatriaEsElOtro

Compartimos las Palabras de los Vecinos en el Cierre de Jornada Solidaria en #LaEmilia @LauroGrande @DipMiguelFunes @ComerioCecilia pic.twitter.com/eUV8g5PqyQ

— La Cámpora SM (@CamporaSm) 28 de enero de 2017

Rodeado de militantes de La Cámpora el vecino de La Emilia agradece el trabajo solidario de miles de militantes que se acercaron a San Nicolas a colaborar con los vecinos afectados por el temporal."En los corazones de La Emilia, ustedes van a quedar siempre", fue otra de las frases emotivas.

La senadora bonaerense Cecilia Comerio, oriunda de San Nicolás, presente en el lugar desde el comienzo de las tareas solidarias manifestó que “tenemos que estar junto al pueblo, haciendo lo que sabemos hacer que es transformar. Lo único que tenemos que no nos va a cambiar nunca es la fuerza de voluntad, el amor por la patria”.