El referente del Movimiento Evita de Avellaneda, viene manifestando desde abril último diferencias con la conducción del Movimiento Evita por el alejamiento de esa organización política del Frente Para la Victoria (FPV) y del “kircnerismo más puro”.

En una entrevista radial se diferenció y cuestionó la actitud de los referentes de la organización que dirige Emilio Périsco, y sin descalificarlos propuso un debate interno sobre la realidad del kirchnerismo.

"La decisión que tomaron mis compañeros del Movimiento Evita es inoportuna", afirmó Vera, para luego asegurar: "Lo que se intenta es demonizar a Cristina Fernández de Kirchner porque en el plano simbólico es la máximo nivel de acumulación que tuvo el campo popular en los últimos años en Argentina".

"Sin embargo me preocupan más algunas declaraciones que se hicieron después de la ruptura del bloque", y citó puntualmente a "algunas de Navarro y de Leo Grosso", criticó el funcionario de la Municipalidad de Avellaneda.

"Sobre todo me preocupa cuando el Chino dice que para ganarle al macrismo tiene que volver Massa al peronismo", tras lo cual afirmó que "nosotros necesitamos construir la unidad con un gran frente social antimacrista, formado por todos los que se ven agredidos por las políticas que implemente el gobierno nacional".

En otros pasajes de la entrevista radial, Vera opinó acerca del liderazgo de la ex mandataría nacional y de la gestión y proyección del intendente de Avellaneda en ese distrito y en la toda la sección tercera.