El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, fue de los primeros en poner el grito en el cielo cuando se anunciaron los aumentos de tarifas. En tiempos donde se escuchaban las expresiones contemplativas como “sinceramientos tarifarios”, denunció un tarifazo que golpearía duro en el Conurbano. Y no se equivocó.

En comunicación con Del Plata, hoy el también ex intendente de La Matanza, remarcó que en ese distrito “El impacto de los tarifazos es terrible, tanto en los comercios como en las Pymes”.

“La Matanza como todas las grandes ciudades argentinas tiene una gran actividad comercial y La Matanza y el Conurbano en general, una gran actividad industrial sobre todo de pequeñas y medianas industrias”, agregó Espinoza.

“En las pequeñas y medianas industrias pega muy fuerte el impacto de las tarifas, lo que agregado a la apertura de importaciones genera un combo que hace que las empresas tengan que empezar a despedir gente y a suspender gente”, apuntó el referente pejotista.

“No sólo son impagables los tarifazos, sino que aparte generan una gran recesión económica” sostuvo y agregó “Este ciclo económico ya lo vivimos”, haciendo referencia a la similitud del perfil ideológico de Cambiemos con el menemismo.

“Hubo decisiones que tomó Macri por el inicio de su gobierno que generaron un rumbo económico que beneficia a los más ricos de la Argentina, a los sectores concentrados y perjudica muy fuerte a la mayoría popular”, cerró.