“Tenemos que tener en claro que se viene con una propuesta u otra”, remarcó, a la vez que destacó que el candidato del frente Cambiemos “se presenta simpático, pero en realidad enmascara lo que va a hacer”.

En diálogo con Radio del Plata, la dirigente del Frente para la Victoria (FpV) explicó hoy que “al no decir que si abre las importaciones y que eso genera desocupación, libera el dólar y provoca más inflación, está hablando en forma enmascarada”.

“De cara al balotaje nosotros estamos convocando a todos los peronistas y al pueblo en general a que acompañen a Scioli, porque no creemos que Macri pueda gobernar la Argentina y mucho menos que pueda dejarnos la posibilidad de seguir creciendo”, subrayó.

Dijo también que no quiere “volver a la Argentina del trueque, la de 2001. Macri no muestra su cara real, se enmascara constantemente y se muestra simpático”.

"La Argentina que enmascaradamente propone Macri es ésa, pero la historia real es otra y que conocemos los más grandes, tal vez los más chico, no”, advirtió.

Para Magario, “cuando (el líder del PRO) habla de liberar el dólar es tener más inflación, más costos, sus propuestas para los matanceros es no poder construir obras hidráulicas y más asfalto, por ejemplo”.

“Convocamos a la población para poder seguir creciendo y eso sólo lo podemos hacer con Scioli como presidente de todos los argentinos y no con Macri”, insistió.

En cuanto a los resultados electorales del domingo en su distrito, Magario comentó hoy que en La Matanza el Frente para la Victoria alcanzó el 50 por ciento de los votos en todas las categorías.

“Llegamos al 50 por ciento de los votos para intendente, presidente y gobernador y hemos tenido 20 puntos de diferencia del segundo lugar con mayor participación de votantes que en otras elecciones, pasando del 72 al 84 por ciento”, puntualizó.

Por último, consideró que la gobernadora electa de la alianza radical macrista María Eugenia Vidal “no está preparada para dirigir una provincia como la de Buenos Aires, donde no está todo resuelto como en la Capital que cuenta con todos los recursos necesarios”.

“De todos modos y por supuesto que todos los intendentes vamos a tener que trabajar con Vidal y apelo a su madurez política, esperando que esté a la altura de la circunstancia”, completó.