El precandidato presidencial y gobernador bonaerense Daniel Scioli y su vice Gabriel Mariotto visitaron la localidad de Almirante Brown donde entregaron un tomógrafo, 318 escrituras a familias y respaldaron la candidatura a intendente por el FpV de Mariano Cascallares, el presidente del Bloque Kirchnerista en el Concejo Deliberante.

En un acto que convocó  a más de 1500 browniano en el Club Atlético y Social Villa Calzada de Rafael Calzada, el precandidato a la presidencia de la Nación afirmó que “estamos articulando con este gran dirigente que tuvo distintas responsabilidades a lo largo de estos años, Mariano Cascallares y a quien es un orgullo tener a mi lado”, y agregó: “Cuando digo ‘lo mejor está por venir’ en Almirante Brown, digo ‘Mariano Intendente’ para transformar y trabajar juntos por el desarrollo definitivo de este municipio”.

A su turno, el vicegobernador y presidente del Senado bonaerense, Mariotto anunció que “Mariano Cascallares es nuestro candidato y futuro Intendente browniano. Hoy en este distrito no gobierna el FpV porque fuimos víctimas de una traición. Mariano es ejemplo de coherencia y compromiso”.

En lo que respecta a la agenda institucional, Scioli especificó que “la entrega de un tomógrafo al Hospital Arturo Oñativia, es parte de los 20 que se incorporaron durante la gestión”. Dado que desde el 2007, la Provincia pasó de 33 tomógrafos a 53, y se incorporarán 8 resonadores públicos, y se prevé finalizar la gestión con 135. “Durante estos años se invirtieron 254.452.500 pesos en equipamiento para hospitales”, detalló el gobernador.

Por su parte, en referencia a las escrituras entregadas, el aspirante a reemplazar a Cristina Fernández de Kirchner reveló que “Hoy 357 familias forman parte de las más de 7.500 escrituras que hemos regularizado en toda la Provincia a lo largo de estos años, porque estamos haciendo todos los esfuerzos para defender la vida, la salud, la seguridad y fundamentalmente fortalecer el pilar básico de la sociedad que es la familia”.

Además, añadió que “la gran Argentina que queremos desarrollar y proyectar hacia el futuro, es el verdadero cambio, y ese cambio está dentro de nuestra fuerza política que va actualizando permanentemente estas políticas a las nueva realidades”. También estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio; y el secretario de Desarrollo Estratégico, Omar Szulak.

La visita de los funcionarios bonaerenses al distrito massista gobernado por el giustozzista Daniel Bolettieri tuvo lugar luego de que Cascallares recibiera también el apoyo de los oficialistas Julio De Vido, Ministro de Infraestructura de la Nación, y Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete de la Nación, quienes le acercaron el apoyo de la Casa Rosada a su precandidatura a jefe comunal del distrito. Además, recibió la semana pasada la visita de Karina Rabolini.