Con escasa participación de vecinos, la diputada y ex candidata a intendenta de Cambiemos, Gladys González, encabezó una “Caminata por la Esperanza” en Avellaneda como cierre de campaña de cara al balotaje.

La actividad consistió en una recorrida que partió desde Wilde y, a tono con el cotillón PRO, concluyó en una suelta de globos en Plaza Alsina, donde militantes y vecinos acompañaron el cierre expresando su apoyo y acompañamiento al candidato presidencial Mauricio Macri.

Durante la caminata, la diputada tuiteó algunas fotos del recorrido, en las que se ve una magra participación de los vecinos de la ciudad que comanda el oficialista Jorge Ferraresi. Según sus imágenes, la convocatoria apenas colmó una esquina.

Incluso, durante el recorrido PRO, apareció en el puente de Crucesita un irónico cartel con la leyenda "Caminata al 2001 con Macri-Cavallo", según consignó la agencia local El Vigia.

Más allá de ese cartel, González se mostró entusiasmada y sostuvo que "el cambio ya llegó y viene con más diálogo, consensos y cooperación. El 22 de noviembre tenemos la posibilidad de elegir un presidente que por primera vez trabaje con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires sin mezquindades ni egoísmos”.

En tanto, la diputada macrista agregó: “Juntos vamos a poner el hacer por delante de todo y vamos a dar soluciones y respuestas concretas a quienes realmente lo necesitan y lo vienen reclamando hace muchos años."

"Quedan sólo 4 días para empezar a recorrer el camino de una nueva Argentina, con más unión y crecimiento. Los argentinos queremos vivir en paz, con un gobierno que trabaje con igualdad para todos, sin mentiras ni rencores, con la alegría de saber que algo bueno y mejor está por venir, que no viene a quitar nada sino a brindar más oportunidades", sostuvo la ex candidata a intendente.

En sintonía con el discurso de Cambiemos, González consideró que "estamos para más y eso lo confirmamos todos los días en cada argentino que no se resigna a lo que le toca y lucha por progresar y vivir mejor”.

“Es emocionante ver en la calle cómo la gente sale a apoyarte, acompañarte y expresar que la esperanza venció al miedo. Mauricio pondrá la política al servicio de los ciudadanos y serán ellos los protagonistas de este cambio en sus vidas”, finalizó la ex candidata oriunda de Bolívar.

Paradójicamente, el intendente de Avellaneda que renovará mandato el próximo 10 de diciembre también realizará hoy un recorrido denominado “Caminata para la Victoria”, a modo de cierre en respaldo a Daniel Scioli.