El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recibió en su despacho al jefe  comunal de Lanús, Néstor Guindetti, con quien dialogó sobre  temas de gestión de ambos distritos.

El encuentro, revestido de apariencia institucional, deja entrever el crecimiento de la figura del intendente de Lanús como armador provincial del PRO bonaerense y enlace con los jefes comunales del Frente para la Victoria. Es una figura en ascenso en el mundo del macrismo; un aporte para la construcción política de quienes responden a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Tiempo atrás, tal como informó oportunamente PRIMEREANDO, Grindetti se había reunido con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y de Quilmes, Martiniano Molina de Cambiemos. No pasaron desapercibidos tampoco los encuentros junto a Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, con quien mantienen “buena sintonía”. Insaurralde es una figura con marcadas chances de crecimiento en el peronismo. Y el macrismo aprovecha ese factor para profundizar el diálogo con MI.

Esta vez, durante el encuentro en Almirante Brown, los intendentes intercambiaron puntos de vista e iniciativas que están poniendo en marcha para darles  respuestas a los vecinos tanto de Almirante Brown como de Lanús, según informaron ambos municipios.

“Tenemos la voluntad política de articular políticas tanto con la Nación, la Provincia y con los municipios de nuestra región por lo que este tipo de reuniones de trabajo nos sirven para ir conociéndonos y compartir experiencias de gestión y de trabajo buscando mejorar la calidad de vida de nuestra gente", indicó Cascallares.

Por su parte, Grindetti agregó: "La reunión fue muy productiva, me llevo muchas ideas y propuestas, vamos a continuar profundizando el dialogo para avanzar en proyectos concretos en favor de nuestros vecinos".