La ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, indicó que con la manifestación sindical del viernes  pasado "la patria salió a la calle porque no tiene miedo, quiere futuro".

La ex jefa de estado y conductora del Frente para la Victoria (FPV) envió un mensaje anoche a sus seguidores durante una presentación que encabezó la actriz Rita Cortese en el teatro Roma del Partido de Avellaneda.

"La patria salió a la calle porque no tiene miedo, brota como el agua cada vez que la maltratan", consideró la ex mandataria, para luego sostener  que "la patria no es violenta y sería bueno que los que la maltratan lo advirtieran, que se dieran cuenta que nuestro pueblo es manso y tranquilo pero no tonto".

"Apenas entrado el día, parte de la Patria salió otra vez a las calles. En Buenos Aires, ¿no?", añadió. "Lo pensaba mientras veía las imágenes. Tomó la forma de trabajadores, de operarios, de oficinistas, de gente suelta que había también, ¿no?" refería la exmandataria.

"Solo quiere que lo dejen trabajar en paz y no le compliquen la vida", añadió en un mensaje por teléfono que se transmitió en vivo por el sistema de audio del teatro municipal y que fue saludado con el cántico "vamos a volver" que salía desde el público.