Sin medias tintas, la diputada nacional y principal referente del macrismo en Avellaneda, Gladys González, salió al cruce de las declaraciones del intendente Jorge Ferraresi, quien alegó dificultades con la recolección de la basura por culpa de ACUMAR. “Ferraresi es un irresponsable que le miente a los avellanedenses", se despachó la legisladora PRO.

"Ferraresi debe brindar el servicio de recolección de la basura en Avellaneda como cualquier intendente, es su responsabilidad primaria y debe hacerlo con los fondos que obtiene de la tasa que pagamos todos los vecinos. Pero como es un irresponsable, no previó la continuidad del servicio como debió hacerlo", manifestó la diputada González.

"Cuando el Intendente habla de unos camiones que debe entregarle ACUMAR para poder brindar el servicio de recolección, debo informarle a la población que esos vehículos están siendo auditados por la Sindicatura General de la Nación por haber sido comprados en forma irregular”, afirmó González.

Y agregó: “De ser permitido su uso sería para una recolección diferenciada de basura que todavía Avellaneda no está en condiciones de realizar, por lo que Ferraresi le miente a los vecinos echándole la culpa de su irresponsabilidad a la gestión nacional".

Por último, la diputada y ex candidata a intendente en la localidad del sur llamó al jefe comunal del Frente para la Victoria a la reflexión, no sin antes espetarle una última crítica: "Espero que el Intendente reflexione y que no se le haga costumbre esto de echarle la culpa a otro. Vamos a acompañar su gestión pero siempre por y para los vecinos, siempre con la verdad. Ya no habrá amigos de la política que le den cosas fuera de lo que corresponde. Eso se terminó".