Militantes del Frente para la Victoria que integran la fuerza política que apoya a Florencio Randazzo en Avellaneda, coordinada por el Diputado provincial Hernán Doval, se reunieron en el quincho del “triangulito” perteneciente al Club Mitre para festejar el Día del Trabajador .

La jornada fue aprovechada para organizar el trabajo electoral por delante. Se establecieron las fechas estimativas a las inauguraciones de locales y Comando Central. Y se planificó el trabajo de campaña territorial.

Doval, que pertenece al FpV desde su fundación y que acompañó siempre y desde el principio los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, afirma que “Randazzo es la alternativa más kirchnerista y es quién va a garantizar la profundización de este proyecto”.

El enfrentamiento entre el diputado de extracción sindical y el actual intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sumará así un capitulo electoral ene las PASO en los próximos meses.

Hasta el momento la interna se vivió con declaraciones y acusaciones cruzadas, con las que Doval suele hostigar al jefe comunal por el andar dubitativo desde lo ideológico.