Los candidatos a presidente y vicepresidente por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso, visitarán esta tarde el partido bonaerense de Berazategui, en el sur del conurbano, en el marco de un encuentro que encabezarán en la Universidad Abierta Interamericana (UAI), donde expondrán sobre “Alternativas Políticas en la Argentina”.

Rodríguez Saá y Negre de Alonso serán recibidos a las 17 por Alejandro Laje, vicedecano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UAI, previo a la disertación que ambos darán en la sede universitaria de la (UAI), de Berazategui

Previo a su visita a la localidad bonaerense, Rodriguez Saá encabezaba al mediodía un encuentro con representantes de la cultura en el Café Tortoni.

En el marco del cierre de campaña, el precandidato presidencial viajará mañana a Córdoba, y el miércoles recorrerá el partido bonaerense de Almirante Brown.

Aunque aparece muy relegado en todos los sondeos, el puntano no se resigna y sigue de campaña tratando de superar el 1,5 por ciento en las PASO del próximo domingo.