El ex ministro de Seguridad de Daniel Scioli, Alejandro Granados, sigue mostrando su nueva buena sintonía con el PRO. Ahora recibió, entre risas, al director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni. Otro que olfatea el Pro peronismo.

El director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, se mostraron juntos con la excusa de la firma de un acuerdo para mejorar los espacios de atención a los afiliados de ese municipio bonaerense.

No llama la atención la buena sintonía entre el sheriff, que viene dando muestras de mutar del naranja al amarillo, y el funcionario Pro que está haciendo bajadas en la tercera sección electoral semanalmente. Esta misma semana recorrió con Fernando Gray el Hospital Leloir de alta complejidad que el Pami inaugurará en breve.

Tras el agradecimiento de Granados a Regazzoni por su acompañamiento permanente y a los cientos de "jóvenes" de hasta 100 años que lo ayudaron a construir Ezeiza, se leyó una cariñosa carta de la Gobernadora Vidal a los vecinos del distrito en su aniversario.

El acto de firma del convenio se llevó a cabo en el escenario principal del Centro Cultural municipal de Ezeiza, frente a más de ochocientos afiliados vecinos del joven partido y contó con la presencia de la Diputadadel

"Seguimos sosteniendo que la única manera de resolverle los problemas y necesidades a la gente es trabajando en conjunto con municipios y gobiernos provinciales, y es lo que estamos haciendo hoy aquí en Ezeiza", sostuvo Regazzoni, que fue recibido por el intendente local Alejandro Granados y la diputada nacional del Frente para la Victoria Dulce Visconti de Granados.