Lo mimaron mientras dudaba, lo tentaban mientras hacía equilibrio, lo elogiaban mientras no se definía, pero todo eso parece haber quedado atrás. Las muestras de Martín Insaurralde de quedarse en el sciolismo cayeron como una bomba en el Frente Renovador y todos le apuntan al lomense.

Su coterraneo, y candidato a primer concejal por el Frente Renovador en Lomas de Zamora, Gabriel Mercuri, lanzó una catarata de ataques contra MI.

“Nunca lo tuvimos en cuenta”, disparó Mercuri. Además agregó: "No tengo pruebas de que se propia boca haya salido la afirmación de que se iba al Frente Renovador".

"Nosotros  siempre lo vimos a Insaurralde dentro del Frente para la Victoria", expuso el candidato lomense quien criticó la gestión de MI en el distrito.

"Nosotros vamos a proponer avanzar en distintas obras, en la Seguridad que es prioridad y, por supuesto, en los Servicios, y las cloacas en localidades donde faltan, que son servicios que ya debían estar resueltos", haciendo un tiro por elevación al esposo de Cirio.

A estas declaraciones se le suman algunas informaciones que comenzaron a circular horas después de la definición de MI, que atacaban de lleno a su mujer y la vinculaban con actividades non sanctas. Parece que el FR le declaró la guerra a Insaurralde. Habrá que ver que sigue.