El intendente de La Matanza y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires sostuvo que “al ser consultados, el 75% de los argentinos dice que el próximo presidente será Daniel Scioli; estamos muy tranquilos con la campaña porque vemos el apoyo de la gente”.

En dialogo con FM Delta, el jefe comunal explicó los números que manejan para este domingo de definición electoral. “Nuestro candidato le saca varios cuerpos de diferencia al resto de los candidatos, Daniel Scioli va a estar en los 42 puntos y Mauricio Macri en menos de 30”, aseguró Espinoza.

Además, el titular del PJ provincial apuntó contra la candidata a gobernadora del Cambiemos sobre su proyecto de extender el Metrobus hacia el Conurbano. Según el proyecto de Vidal en La Matanza, el Metrobus de ruta 3 será de 14.5 kilómetros y atravesará los barrios de Lomas del Mirador, San Justo, Isidro Casanova y Gregorio de Laferrere.

Ante esta propuesta, el líder matancero contrapuso: “María Eugenia Vidal habló de hacer un Metrobus en La Matanza cuando hace un año y medio que estamos generando las audiencias públicas para MiBus”.

Con respecto al avance de la obra, comentó que ya “se pidió un préstamo internacional, se hizo la licitación a través del ministerio de Transporte de la Nación y en 20 días comienzan las obras porque ya están los fondos disponibles.”

En tanto, detalló que “MiBus será diez veces superior al Metrobus en modernidad y tecnología porque funciona con estaciones cerradas con aire acondicionado y wi-fi, el boleto se saca al ingresar al andén y las puertas de la estación se abrirán cuando llegue el bus”.

Al respecto, criticó a la vicejefa de gobierno porteño: “Me da vergüenza ajena que una candidata a gobernadora no sepa lo que pasa en la provincia. A Vidal le dan una carpetita, le dicen: `leela, estudiala y repetila´”.