Mientras sigue las especulaciones en torno a su precandidatura a gobernador, Fernando Espinoza le dio una inyección positiva a sus aspiraciones con un multitudinario evento en el que se mostró con Daniel Scioli.

El gobernador bonaerense aseguró que trabaja "para fomentar el primer empleo, el acceso a la universidad, y microemprendimientos, con todo el Gobierno a disposición", en el marco del populoso festival que reunió a más de 80 mil personas en la Universidad Nacional de La Matanza

Scioli mientras ungía la figura de Espinoza, remarcó: "Este gran encuentro de la juventud es esperanzador, porque ellos son el presente y el gran futuro de la Argentina".

Expresó además que a través del Rockea "se están cumpliendo los sueños de los jóvenes, que es grabar un disco de su banda, y el Estado está para apoyarlos".

Mientras tanto desde el entorno de un cada vez más naranja Espinoza aseguran que la precandidatura a gobernador sigue firme. Aunque reconocieron que vive horas definitorias en el contexto de la depuración de la oferta electoral del FpV.