El líder comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi salió al cruce hoy de estas declaraciones, esgrimidas por la mandataria provincial. "Violencia genera la desocupación y la impericia de la gobernadora", afirmó en radio AM Belgrano.

La gobernadora María Eugenia Vidal sostuvo en una reunión de gabinete ampliado que : "A los que quieren la provincia de la violencia les vamos a responder con firmeza y límites democráticos" en relación a que, según su percepción, hay sectores de la sociedad que quieren desestabilizar a su gobierno y al nacional.

El líder comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi hoy salió al cruce de estas declaraciones. "Violencia genera la desocupación y la impericia de la gobernadora", afirmó en radio AM Belgrano.

El intendente bonaerense contó datos llamativos como consecuencia de las nuevas políticas del estado provincial. "Hay 300 chicos que van con hambre a los polideportivos. Por eso negociamos la ampliación de 800 cupos en los comedores escolares. Hemos definido que ningún chico pase hambre".

Para cerrar, Ferraresi sostuvo sobre la situación en la Provincia y las políticas del Gobierno de Cambiemos: "La fiesta de los que menos tienen las tiene que pagar los que más tienen, son derechos".